Eucerin UreaRepair Plus Lotion 10% Urea
es una crema corporal profundamente hidratante para pieles extremadamente secas, con picazón y escamosas. Rica en ceramidas, NMF y también en urea, esta loción es especialmente adecuada para el tratamiento diario de pieles excepcionalmente secas y también ásperas. Con poderosos activos hidratantes, no solo puede humedecer profundamente la piel, sino que además restaura la barrera de seguridad natural de la piel. Ayuda a detener aún más la pérdida de humedad y también protege la piel de los agresores externos. Manteniendo la piel hidratada, esta crema no solo proporciona una hidratación resistente, sino que también ofrece un alivio instantáneo y reconforta la piel. Con una textura positiva que se absorbe rápidamente, puede hidratar profundamente la piel y retrasar la sequedad y la aspereza hasta por dos días. En general, proporciona alivio instantáneo e hidratación resistente, dejando la piel suave y flexible nuevamente.

Cualidades
Estructura: loción;
Problemas de la piel: piel seca, piel áspera, malestar, picor, descamación, xerosis;
Tiempo de aplicación: cuando sea necesario;
Edad: 3+;.
Tipo de piel: completamente seca a piel muy seca, que consiste en sensible;.
Beneficios clave: proporciona a la piel hidratación a largo plazo durante aproximadamente 2 días, proporciona un alivio inmediato y reconforta la piel, recupera el obstáculo de seguridad natural de la piel para evitar una mayor pérdida de humedad, deja la piel suave y flexible de nuevo, tiene un estructura no grasa que se absorbe rápidamente;.
Creado sin: alcohol, aroma, parabenos.
Contenidos clave.
Las ceramidas ayudan a corregir y mejorar el obstáculo natural de la piel. Ayudan a mantener la piel hidratada así como a mejorar la defensa frente a las agresiones externas;.
Las variables hidratantes totalmente naturales (NMF) pueden hidratar profundamente la piel. Ayudan a recuperar los niveles de humedad adecuados de la piel y evitan la deshidratación de la piel.
La urea puede hidratar profundamente la piel. Potencia su obstáculo de seguridad y también es necesario para regular los grados de humedad en la piel.
Cómo hacer uso de.
Use Eucerin UreaRepair Plus Cream 10% Urea para limpiar y secar la piel con una terapia de masaje suave. Úselo durante todo el día según sea necesario.
EucerinLotion